Sep, 2017
  • NOTA DE PRENSA: Experta legal en Blockchain , Cristina Carrascosa se une al equipo de Pylon Network !

Benicarló, Valencia, Spain

¡Estamos encantados de anunciar la incorporación de un miembro más, nuevo en nuestro equipo! Cristina Carrascosa, abogada con amplia experiencia en proyectos innovadores con BlockChain, se une al equipo de Pylon Network.

Ex directora legal de Fluon Ecosystem, una plataforma descentralizada de gestión de activos basada en BlockChain , es abogada corporativa especializada en asuntos de IP/IT. Estudió Licenciatura en Derecho en IE Business School y estudia actualmente un MSc en Economía en la London School of Economics. Ha desarrollado su carrera en firmas de abogados internacionales como Cuatrecasas, Broseta o Ecija Law & Tech. Co-autor del libro “Blockchain: la revolución industrial“, Cristina se centra en los desafíos legales del Blockchain y Proyectos descentralizados.

Cuando se le preguntó sobre la colaboración, Cristina dijo: “Estoy muy contenta de unirme al equipo Pylon, un proyecto español que abraza muy bien el espíritu de la descentralización. Este hecho fue lo que más me atrajo, ya que el sector energético, al menos en España, necesita un enorme proceso de democratización, lo que Pylon Network pretende hacer. En un momento en el que el Blockchain puede ser utilizado en exceso, me siento muy honrada de unirme a un equipo que tiene un sentido perfecto de la cultura descentralizada, y que utilizará Blockchain para convertir el consumo de energía en un modelo más justo “.

Con Cristina en nuestro equipo, seguimos creciendo y manteniéndonos cada vez más fuertes. Tenemos la suerte de atraer a profesionales altamente cualificados de diferentes áreas y experiencia (ver Notas de prensa, aquí).

Cristina es una asesora legal de primer nivel en cadena de bloque con mentalidad internacional y una verdadera pasión por la tecnología, su potencial y su impacto.

Esperamos una colaboración exitosa y un viaje emocionante.

Cristina, bienvenida a Pylon Network!